Barrio Jerusalén: Duvieron a un sujeto acusado de abuso sexual

0
422
Efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº 15, con la colaboración de sus pares de la Comisaría Comunitaria Nº 56 y de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5 detuvieron a un sujeto acusado del delito de abuso sexual. El procedimiento se realizó en el barrio Jerusalén.
El jueves último, los uniformados se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Pública S/N del barrio Jerusalén, en la ocasión fueron atendidos por la propietaria de la casa, a quién se le puso en conocimiento los motivos de la presencia policial y, en consecuencia procedieron a la detención de un sujeto que estaría acusado del delito de abuso sexual, posterior fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.
Las acciones se desarrollaron  dentro del marco legal por la instrucción de una causa judicial, tomando participación la jueza de Control y Garantías de los departamentos Banda y Robles,  Roxana Menini, como así también la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo Ana Azar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here