Barrio Juan Perón: Incendio provocó daños materiales en un depósito

0
566

Momentos de suma tensión se vivieron en la madrugada de este sábado, en el barrio Juan Domingo Perón, en donde se produjo el incendio de un depósito en el que había cosméticos.

De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las 02.40 personal de la Seccional 15 tomó conocimiento que en calle Antenor Álvarez casi República de Líbano se habría producido un incendio.

De inmediato los guardianes del orden se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con la ciudadana Ramona Herrera de 55 años, residente en el barrio Juan Perón. Ésta manifestó que escuchó la explosión de uno de los aires acondicionados de la vivienda, ubicado en la parte frontal de la casa.

Al salir observó que un depósito, en el cual había productos cosméticos se estaba incendiándose. Rápidamente solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios La Banda, quienes trabajaron en el lugar sofocando el foco ígneo.

Cabe mencionar que sólo se registraron daños materiales. En el lugar del hecho numerarios de Criminalística efectuaron las tareas de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here