Barrio Juan Perón: Joven habría provocado de manera intencional el incendio de una casa

0
395

Momentos de suma tensión y pánico se vivieron en la madrugada de este martes en el barrio Juan Perón cuando tres mujeres, quienes se encontraban en el interior de su vivienda, se despertaron con el inmueble en llamas.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 02.45, numerarios de la Seccional 15 tomaron conocimiento que en calle San Juan del mencionado núcleo habitacional, se produjo un foco ígneo. De inmediato solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios La Banda.

Los servidores públicos, en primera instancia, pusieron a salvo a los moradores del inmueble que fueron identificados como Luisa López, de 53 años, quien al momento del siniestro estaba acompañada por sus hijas Viviana Barraza y Evelyn López.

De las averiguaciones practicadas, los investigadores tomaron conocimiento que un joven de 29 años (residente en el barrio Agua y Energía), pareja de la joven López, sería el responsable de haber provocado el incendio.

El fiscal de turno, tras tomar conocimiento del hecho dispuso la inmediata investigación para determinar si el joven de 29 de años alias Guille, fue el que habría provocado el foco ígneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here