Barrio La Isla: Joven fue asesinado durante una gresca

0
455
Personal policial logró detener al presunto autor del episodio sangriento. Se trata de un sujeto de 21 años que se había ocultado en una casa abandonada, ubicada en el barrio La Isla.

Un hecho de sangre enlutó a una familia del barrio La Isla, de la ciudad de La Banda. En un violento enfrentamiento un joven de 25 años murió tras ser apuñalado a la altura del tórax. Por este episodio hay una persona detenida.

De acuerdo con la información obtenida la víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Pedreira con domicilio en el barrio La Isla.

Los investigadores precisaron que en horas de la siesta, tomaron conocimiento de una gresca en el mencionado núcleo habitacional. En la ocasión los guardianes del orden se entrevistaron con una joven de 19 años quien explicó que un sujeto apodado «Chancho», residente en el barrio 17 de Octubre agredió a un adolescente de 16 años, con residencia en el barrio Río Dulce, de esta ciudad.

Los familiares del joven intervinieron y en esas circunstancias el violento extrajo un machete y agredió a la mujer de 19 años identificada como Milagros Umbidez, quien fue trasladada a un centro asistencial.

Posteriormente, los guardianes del orden se dirigieron en el Hospital Independencia, donde tomaron conocimiento que un joven de 25 años, ingresó con una herida punzo cortante en el tórax y sin signos vitales.

El cuerpo fue identificado como Carlos Alberto Pedreira domiciliado en el barrio La Isla.

Detención

A partir de ese momento, los uniformados iniciaron una investigación para dar con el paradero del autor del homicidio.

De las averiguaciones practicadas, los sabuesos establecieron que el presunto responsable sería un joven de 21 años, quien se mantuvo ocultó en una casa abandonada.

Los voceros consultados manifestaron que se hicieron tres allanamientos simultáneos, ordenados por el Juez de turno. En esos procedimientos, no se detuvo a nadie.

Sin embargo, las investigaciones continuaron y los uniformados de la Seccional 15 ubicó al sospechoso en una casa abandonada.

Cabe mencionar que la causa quedó en manos de la División Homicidios y Delitos Complejos por así haberlo dispuesto el juez,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here