Barrio La Isla: Sujeto golpeó a su pareja y luego la roció con combustible para prenderle fuego

0
199

En un rápido operativo, personal de la División Prevención 4 detuvo a un sujeto que agredió a su pareja y la rocío con combustible para prenderle fuego.

De acuerdo con la información obtenida, el lamentable episodio se registró en los primeros minutos de este sábado en una vivienda ubicada en el barrio La Isla.

El personal policial, apostado en la zona, fue advertido de un supuesto hecho de violencia de género por unos vecinos.

Rápidamente los uniformados se constituyeron en la vivienda y hallaron a una mujer con evidentes golpes sobre su rostro desde donde emanaba sangre; además, sus prendas de vestir tenía olor a material combustible.

La víctima manifestó que el hombre que se encontraba junto a ella la había rociado con combustible con aparentes intenciones de provocar un incendio.

Además, se encontraron sogas con las que aparentemente el sujeto que habría intentado quitar la vida una vez consumado su objetivo, según sus manifestaciones.

La mujer fue asistida siendo trasladada a Reconocimiento Medico Policial, en tanto el sujeto de 33 años quedó alojado en sede policial en calidad de aprehendido, por disposición de la Dra. Pilar Gallo, fiscal de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here