Barrio Las Moras: Beneficiarios de casas exigen una solución a los problemas edilicios de las viviendas

0
1210

En la jornada de este viernes, pese a las inclemencias del tiempo, vecinos residentes en el barrio Las Moras cortaron el tránsito de la calle 25 de Mayo. El reclamo se realizó debido a las malas condiciones en que se encuentran las viviendas que fueron adjudicadas entre los meses de marzo y abril del presente año.

Los beneficiarios de las casas explicaron, «entre marzo y abril nos adjudicaron viviendas, las que habrían sido construidas con materiales de bajo costo ( paredes de telgopor, malla metálica concreto, techo de chapa y en su interior cartón prensado). Dichas casas, desde antes de su adjudicación, presentaban muchas falencias. Actualmente y con tanta lluvia, vientos, piedras no son dignas de cumplir con su propósito».

En la jornada de este viernes, los vecinos cortaron la calle 25 de Mayo para mostrar su descontento por las falencias de las casas.

Consultados sobre las falencias que presentan señalaron, «nos llueve en el interior de la casa, se nos inunda por el lavadero y pasillo, azulejos rotos, techos teñidos de color verde, griferías tapadas, rotas, filtraciones, desprendimientos de materiales, paredes partidas, entre otros problemas».

A la vez puntualizaron, «las casas tienen un costo mensual de $2.700 y el plan dura 30 años. Necesitamos que nos escuchen y sobre todo pedimos una solución. Hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta del IPVU».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here