Varios policías perteneciente a distintas áreas resultaron heridos tras participar de un importante procedimiento contra la venta de droga.
El procedimento se concretó este viernes en el barrio Río Dulce, más precisamente en Calle Pública y Costanera.
Fuentes consultadas comentaron que los uniformados de Drogas Peligrosas se dirigieron al mencionado núcleo habitacional; en un momento dado la tarea se dificultó a tal punto que los uniformados se vieron obligados a pedir colaboración.
Es así que llegaron numerarios de Infantería, Unidad Táctico Motorizado, Cuerpo de Unidad de Motorizadas Interceptoras y de la Comisaría 15.
Una vez en la zona los efectivos, ante la hostilidad mostrada por los lugareños, debieron realizar diversas maniobras para controlar.
En esas circunstancias varios numerarios resultaron con lesiones de consideración.
Una vez fuera del barrio, se constató que el Oficial Principal Ligresti presentaba una herida en uno de sus ojos, por lo que fue asistido en el Centro Integral de Salud Banda.
También debió recibir asistencia el Oficial Sub Inspector Ramón Leguizamón, a quien se le practicó 10 puntos de sutura y vendaje compresivo; en tanto al Oficial Sub Inspector Córdoba Facundo se le realizó tres puntos de sutura labio inferior.
