Los vecinos del barrio San Carlos de la ciudad de La Banda, se encuentran preocupados por los crecientes hechos de inseguridad. A la vez los munícipes mostraron su indignación porque ninguna autoridad -que debería garantizar la seguridad a los ciudadanos- le dan respuestas a su problema.
A través de una nota enviada a esta redacción, los ciudadanos señalaron, «nadie hace nada. Personas de otros barrios, vienen al nuestro entran a las casas para robar».
«Queremos una solución para siempre, algo que de resultados, una seguridad que no sea temporal», expresaron.
A la vez manifestaron, «estamos cansados de que nos entren a robar. Nos cansamos de llamar a la policía, Alerta Banda y mandar mensajes a los medios y nadie hace nada».
«Somos familias que trabajamos, y con mucho sacrificio conseguimos nuestros bienes. Pero llegan estos delincuentes y se llevan nuestras pertenencias», añadieron.
Los munícipes destacaron que las autoridades provinciales, «no tienen en cuenta a la comunidad, cuando nosotros estamos que nos den respuestas. Sólo están cuando se trata de una buena causa para sacar provecho de eso».