Barrio San Fernando: La Comuna construye una vivienda social

0
187

Personal municipal, se encuentra trabajando en la construcción de una vivienda social, en el barrio San Fernando.

Esta casa fue solicitada al municipio, por una vecina, y está siendo construida mediante la colaboración de diversas áreas, cooperativas locales y la participación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

El intendente Nediani expresó su satisfacción por el rápido progreso de la obra, que brindará un hogar a Karen, su esposo y sus hijos.

Además, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad, recordando que los lotes asignados por el municipio tienen un propósito específico y un plazo para su utilización. En caso de incumplimiento, estos lotes vuelven al patrimonio municipal para ser otorgados a quienes realmente los necesitan.

Asimismo, advirtió sobre intentos de venta ilegal de lotes asignados por el municipio, recordando que estos son patrimonio municipal y cualquier intento de venta es inválido.

Este proyecto destaca la importancia del diálogo y la colaboración entre el Municipio, la provincia y las familias interesadas en acceder a una vivienda digna.

El compromiso de la Municipalidad es seguir trabajando en esta línea para brindar soluciones habitacionales a quienes más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here