Barrio San Fernando: Un sujeto cometió un arrebato a punta de cuchillo y fue detenido

0
495
Un sujeto cometió un arrebato a punta de cuchillo y fue detenido de inmediato por la policía. El hecho se registró en el barrio San Fernando.
Según se informó, pasadas las 2.30 de este miércoles, un vecino del barrio San Fernando fue víctima del desaprensivo accionar de un sujeto que utilizando un cuchillo lo amenazó y despojó de una mochila y sillones de plástico que traía consigo. Luego se dio a la fuga.
De inmediato el damnificado acudió a la dependencia policial y de allí los uniformados montaron un fuerte operativo en el lugar, el que permitió rápidamente identificar al sujeto, camino al barrio 9 de Julio.
Al tener la marcha del sujeto lo identificaron con el alias “Tincho” Saavedra de 20 años de edad domiciliado en el barrio Avenida. Este llevaba consigo los elementos recientemente robados y no supo justificar su procedencia.
Con el resumen de los hechos se realizó la consulta a la fiscal de Turno la doctora Cecilia  Guido quien dispuso que el ciudadano Saavedra quede en calidad de aprehendido implicado en causa de Robo Calificado.
Es importante destacar el rápido accionar de los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 47, en conjunto con la prevención de la departamental Nº 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here