Barrio San Javier: Joven fue internado tras recibir un ladrillazo en la cabeza

0
751

Un joven fue internado, de urgencia en el hospital Regional, tras recibir un ladrillazo en la cabeza. El hecho se registró en la madrugada de este sábado en el barrio San Javier, en circunstancias en que éste se conducía abordo de una motocicleta y un grupo de sujetos lo agredieron con elementos contundentes para sustraerle su rodado.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando Daniel Castillo de 18 años, residente en el barrio 17 de Octubre se encontraba en una fiesta en el barrio San Javier.

En un momento determinado decidió retirarse del lugar y cuando se aprestaba salir del mencionado núcleo habitacional, fue interceptado por un grupo de sujetos quienes comenzaron a agredirlo con elementos contundentes. En esas circunstancias un ladrillazo impactó en su cabeza y cayó tendido en el suelo, y los malvivientes se dieron a la fuga.

En un primer momento el joven fue trasladado al hospital Independencia y desde allí fue derivado al Regional donde quedó internado en observación.

Cabe mencionar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 47.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here