Barrio San Martín: «La Mujer de Blanco» atacó a una pareja de novios

1
49087

En esta época del año, cuando se aproxima el invierno y vaya uno a saber por qué, en distintos sectores de La Banda comienzan a suceder episodios sobrenaturales. Uno de ellos se registró el pasado viernes, cuando una pareja fue atacada violentamente por la «Mujer de Blanco».

El hecho se registró bien entrada la noche, en la vereda del edificio ubicado en calle Amadeo Jacques entre San Carlos y Saénz Peña (barrio San Martín), donde funcionaba el ex Policlínico.

De acuerdo con la información recabada por LA BANDA DIARIO la pareja se encontraba en el mencionado sector conversando y haciéndose caricias.

En medio del momento romántico, y de manera sorpresiva, los tortolitos observaron «estupefactos» un «bulto de color blanco con forma de mujer».

Ambos quedaron inmóviles y no podían creer lo que sus ojos les hacía ver. Pero esto no fue todo. El bulto blanco con forma de mujer de manera imprevista agarró al joven y lo arrojó con una fuerza increíble contra la pared. Lo mismo hizo con la joven.

Ante esta situación, la pareja comenzó a gritar y a pedir ayuda. Algunos vecinos de la zona escucharon los desgarradores pedidos de ayuda; y observaron -pero sin entender demasiado qué sucedía- a los jóvenes correr velozmente.

Las fuentes consultadas revelaron que éstos fueron seguidos, por dos cuadras, por el bulto blanco con forma de mujer para luego desaparecer como por arte de magia.

Varias personas residentes en la zona aseguraron que es frecuente observar «una mujer de blanco» por el sector del edificio donde funcionaba el Policlínico.

Algunos contaron que fueron «seguidos» por esa mujer. Es más, una vecina -en una oportunidad- tomó coraje y al ver la silueta la siguió por calle Cervantes hasta Alberdi, donde finalmente desapareció.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here