Barrio Sarmiento: Joven de 20 años se suicidó ahorcándose con una soga

0
2197
Foto archivo.

Los vecinos del barrio Sarmiento, de la ciudad de La Banda, están atravesando momento de mucha tristeza tras conocer sobre la muerte de un joven de 20 años, quien tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose.

El dramático episodio se registró en la madrugada de este 24 de diciembre, en un inmueble ubicado en calle Pedro León Gallo interseccón Tucumán del mencionado núcleo habitacional.

Fuentes policiales señalaron que alrededor de las cuatro de la madrugada, personal de la Seccional 13 tomó conocimiento que un joven intentaba quitarse la vida. De inmediato los numerarios se constituyeron en el domicilio junto a numerarios de la Prevención 4.

Una vez allí, se encontraron con el cuerpo de un joven identificado como Mario Marcelo Coria quien estaba colgado -con una soga- en una rama de un árbol. Rápidamente se procedió a cortar la soga y se lo trasladó al Centro Integral de Salud Banda, donde ingresó sin signos vitales.

En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría 13 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here