Barrio Sarmiento: Joven pelea por su vida tras recibir un disparo

0
997

Una joven se encuentra peleando por su vida, tras haber recibido un disparo a la altura del cuello. El dramático episodio se registró en la jornada de este jueves en un domicilio ubicado en el barrio Sarmiento de esta ciudad. Los efectivos investigan los motivos del incidente en el que la adolescente resultó con heridas gravísima.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue identificada como Julieta Acuña de 18 años, quien en primera instancia fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda y posteriormente derivada al Regional.

Fuentes consultadas comentaron que ésta se encontraba en una vivienda en compañía de su hermano. Por causas que son motivo de investigación éste le efectuó un disparo.

De inmediato la joven fue asistida por su primo, quien la llevó al CIS Banda; allí los médicos lograron compensarla y la derivaron al Regional.

Personal policial de la División Homicidios y Delitos Complejos se constituyó en la vivienda donde se desencadenó el violento episodio, y los familiares de la adolescente entregaron un arma (revólver calibre 22 corto).

El supuesto autor del disparo, fue identificado como Agustín Valdez de 22 años, quien quedó apresado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here