Barrio Textil: Joven se quitó la vida ahorcándose con un cable

0
1519
Foto archivo.

La comunidad del barrio Textil se encuentra conmocionada por la muerte de uno de sus vecinos. Esta madrugada un joven tomó la decisión de quitarse la vida, ahorcándose con un cable.

El dramático episodio acaeció alrededor de las seis de la madrugada de este viernes, en un inmueble ubicado en calle Chile entre Pública 1 y Canal del mencionado núcleo habitacional.

Según se pudo saber el cuerpo fue identificado como Pablo Suárez de 29 años, quien fue encontrado sin vida por su pareja Gisela López de 24 años.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el joven fue encontrado colgado en el baño de la vivienda. Para ponerle fin a su vida, el occiso habría utilizado un cable tipo coaxil, un extremo lo tenía atado a su cuello y el restante estaba sujeto en un tirante del techo de chapa.

Por otra parte se indicó que esta persona, aparentemente, era adicto y ya habría intentado en otras oportunidades suicidarse.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 15, las pericias estuvieron a cargo de efectivos de la Sección Criminalística.

Finalmente se informó que por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here