Barrio Villa Inés: Por las altas temperaturas vecinos piden por refugios en las paradas de colectivo

0
291
Indicaron que las pérgolas colocadas no los proteje del sol

Ante las altas temperaturas que se soportan en este verano, vecinos del barrio Villa Inés solicitan a las autoridades municipales que se coloquen refugios en las paradas de colectivos.

En una nota enviada a esta redacción los vecinos expusieron: «Solicitamos al intendente que nos hagan la garita de colectivo ya que, por la obra que se realiza en lo que sería la Curva de Trujillo, la que teníamos la sacaron y es insoportable esperar el transporte a la interperie. Si bien colocaron unas pérgolas eso no nos proteje del sol, es más creemos que no es la función a la que apuntaron a la hora de diseñarlas».

«Lamentablemente -continuaron-  tenemos que esperar el colectivo en la vereda del frente, en la casa de los vecinos y muchas veces se molestan, pero al no haber plantas ni un refugio es inhumano estar expuesto a los rayos del sol».

En ese contexto señalaron: «Pedimos que se toman medidas, entendemos que se trabaja en una obra pero ya es insoportable la situación y merecemos que al menos coloquen un refugio momentáneo hasta que concluyan este paseo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here