La comunidad del barrio Villa Raquel se encuentra conmocionada por el trágico incendio en el que dos menores de edad murieron.
De acuerdo con la información obtenida, minutos después del mediodía, una fuerte explosión se produjo en una vivienda ubicada en calle Omill y Tucumán.
Rápidamente los vecinos se comunicaron con personal de Bomberos Voluntarios La Banda, quienes arribaron al lugar y empezaron a trabajar para controlar el foco ígneo.
Las fuentes consultadas revelaron que en el interior de la vivienda había dos cuerpos totalmente calcinados, los cuales fueron identificados como Ángel Torres de 4 años y Mateo Agustín López de tan sólo 1 año de vida.
Los investigadores manifestaron que al momento de la tragedia, en la precaria vivienda sólo se encontraban los pequeños, ya que sus padres Mirian López y su concubino Agustín Hoyos se ausentaron de su hogar para efectuar unas compras.
Cuando regresaron a su domicilio, se llevaron dieron con la triste noticia de que su casa se encontraba envuelta en llamas y sus hijos habían perecidos calcinados.
En el lugar del hecho trabajó personal de Bomberos Voluntarios La Banda y numerarios de la Seccional 14. Las pericias de rigor fueron realizadas por Criminalística.
Los primeros resultados determinaron que el foco ígneo se produjo tras producirse la explosión de una garrafa de gas.