Barros Schelotto confirmó a Centurión y descartó a Peruzzi

0
353

“Centurión va a concentrar, pero vamos a esperar para decidir si juega», dijo Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

«(Leonardo) Jara jugará en el lugar de Peruzzi, esperaremos la evolución de Centurión, (Wilmar) Barrios lo hará de cinco y (Fernando) Gago y (Pablo) Pérez a los costados», describió.

Boca, entonces, formará con Agustín Rossi; Jara; Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Gago, Barrios y Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión o Junior Benítez.

Boca lidera el certamen con 53 unidades, una más que River (52), cinco por delante de Newell’s Old Boys de Rosario y Banfield (48), seis y siete más que Estudiantes de La Plata (47) y San Lorenzo (46); mientras que Independiente tiene 45 puntos, aunque aún debe jugar un partido pendiente ante Defensa y Justicia

«El objetivo es salir campeón, no ganarle el campeonato a otro equipo. No importa quién está segundo, Boca debe hacerlo por Boca. Por eso el domingo hay que jugar al 100%, salir a buscar, a ganar, pero con la mente clara», afirmó.

«Creo que va a ser un partido parejo ante Independiente. Somos el equipo con más goles (51) y ellos son los que menos recibieron (17). Vamos a ver quién se impone», agregó el «Mellizo» Guillermo, quien consideró que «tenemos una ventaja y hay que sostenerla o estirarla el domingo. No pensamos en el resultado de River».

Boca recibirá a Independiente el domingo a las 19 en la Bombonera por la fecha 27ma. del torneo de Primera División, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here