"Basta de excusas. Háganse cargo de una vez"

0
373

El actual ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien integra junto a Daniel Filmus la fórmula del Frente para la Victoria que busca la gobernación de la Ciudad, habló por Radio 10 sobre la “campaña sucia” organizada por Jaime Durán Barba, jefe de campaña de Mauricio Macri, actual jefe de gobierno porteño.

“Recibimos denuncias de gente que nos contaba que recibía llamadas en las que, escudados en una encuesta, daban información sobre el padre de Daniel Filmus y sus supuestos lazos con Sergio Schoklender. Encima, la encuesta era rematada con un “ahora que sabe esto, ¿lo votaría?”, denunció el candidato a vicejefe de gobierno de la Ciudad.

Además, aseguró que hicieron la denuncia ante la Justicia electoral dado que estos hechos atentan contra el normal desarrollo de la campaña electoral.

Tomada contó cómo ayer, justo cuando era entrevistado por González Oro en Radio 10, el candidato a jefe de Gobierno por el FpV Daniel Filmus se enteró que siete empresas habían sido allanadas por esta causa.

“Ayer hicimos la conferencia de prensa para informar sobre los primeros datos que teníamos al respecto y que revelaban lo que pensábamos: es una campaña organizada por el jefe de campaña de Macri para inducir al electorado a situaciones engañosas o confusas”, afirmó Carlos Tomada.

También dio nombres de quienes participan de esta campaña: “Hay hombres comprometidos, socios de Durán Barba. Rodrigo Lugones es uno de ellos, fundador de una de las empresas que realizaba las encuestas”.

Por último, salió a responder las acusaciones de los funcionarios del PRO, como el jefe de gabinete Rodríguez Larreta, y aseveró: “Nosotros hemos sido las víctimas, a nosotros nos hicieron la campaña sucia. Respeten a la gente, bastante daño están haciendo; no solo al padre de Filmus o a Daniel. Este fue un daño a todos los habitantes dela Ciudad. Quese hagan cargo de una vez, basta de excusas. Esto tiene q ver con una forma de hacer política”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here