Batacazo: Temperley eliminó a River de la Copa Argentina

0
222

River quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina en la tanda de los penales por 5 a 4 frente Temperley en Mendoza, después de empatar 1 a 1 en el tiempo regular.

El arquero del Gasolero, Francisco Rago, fue la gran figura del partido cuando le contuvo dos ejecuciones desde los doce pasos a Esequiel Barco y a David Martínez para darle el pase a Temperley a los octavos de final, en donde jugarán ante Mitre de Santiago del Estero.

En los 90 minutos, Fernando Martínez igualó de chilena en el final del tiempo regular, para darle un mazazo a River que ganaba desde los cinco minutos del complemento por un tiro libre magistral de Barco.

River tuvo más oportunidades y generó más en el campo rival pero el club que milita en la Primera Nacional le hizo frente y tuvo algunas intervenciones que complicaron el marcador para los dirigidos por Martín Demichelis.

En el inicio del complemento, River apretó más y consiguió un tiro libre cerca del área. Barco, ingresado en el entretiempo, se hizo cargo de la ejecución y la clavó en el ángulo del primer palo con un derechazo.

Cuando se moría el partido, con River defendiendo el resultado dentro de su área, Fernando Martínez metió una chilena de la nada casi en el área chica y metió el agónico empate para el Gasolero que lo obligó a jugar los penales.

Ya en las definiciones desde los doce pasos, Barco fue el primero en fallar ya que Rago le contuvo su tiro. Emanuel Ibáñez casi rompió el sueño del Gasolero cuando tiró su remate por encima del travesaño, pero nuevamente el arquero fue el héroe y se lo tapó a David Martínez para el pase de ronda.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here