«Bebe» Ponti presentará «Kakuy la miel del deseo» el libro que hizo junto a Felipe Rojas

1
1492

El próximo 9 de noviembre Adolfo Marino «Bebe» Ponti realizará la presentación del libro «Kakuy, la miel del deseo» que realizó junto al recordado escritor bandeñoFelipe Rojas.

Según narra su autor: «A las seis de la mañana, después de 20 días de escritura casi automática,  en un departamento de Buenos aires,  terminamos de escribir este relato. Felipe Rojas me miró  y con cara de sapo, me dijo: ¿será cierto?, no,  le respondí, la literatura es pura mentira y nos pusimos a llorar. La propia leyenda nos había regalado otro cuento como cuando éramos niños, sólo que esta vez nos había revelado su historia de adultos».

Esta será la primera obra de Felipe Rojas que se presenta tras de su fallecimiento, por ello su co-autor  «Bebe» Ponti elige nuevamente santiago del Estero para dar a conocer este nuevo cuento.

En breve se informará el lugar y el horario del acto cultural a donde se dará a conocer oficialmente una nueva narración sobre la tradicional leyenda del Kakuy.

1 Comentario

  1. LA TRILOGÍA: FELIPE ROJAS-BB PONTI-KAKUY , ME SUGIERE AHONDAR EN EL SANTIAGO PROFUNDO. LA MAGIA Y EL MISTERIO DEL MONTE,SUS LEYENDAS, SUS DEIDADES, LAS CREENCIAS DE UN PUEBLO TRABAJADOR Y MUSICAL. SE ME ANTOJA UN LIBRO, SUPERANDO TODOS LOS PROPÓSITOS DE SUS AUTORES. BIENVENIDO ÉSTE TRABAJO LITERARIO EN LOS ALBORES DEL SIGLO XXI , HABLÁNDONOS DE UNA NOBLE PROVINCIA ENDUANDADA DE LEYENDAS…..AL DECIR DE P.R. TRUYENQUE .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here