Un trágico accidente conmovió a los visitantes de un shopping en Raipur, India, este martes por la noche: un bebé de un año y medio se resbaló de los brazos de su padre, se cayó desde un tercer piso y murió.
El hecho ocurrió mientras una familia de cuatro personas, dos adultos y dos menores, esperaban subir por las escaleras mecánicas. Sin embargo, de un momento a otro, el hombre que alzaba al nene perdió el equilibrio y no pudo sostenerlo con firmeza.
Tras la caída, en un contexto de conmoción y sorpresa, los testigos se acercaron a ayudar al chico y lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano. Sin embargo, al llegar solo pudieron constatar su fallecimiento.
El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del shopping en donde se puede ver el momento exacto en donde el padre intenta agarrar de la mano a otro nene que esperaba subirse a la escalera. En cuestión de segundos, el bebé se cae para atrás.
En el caso, intervino la comisaría de la Policía de Devendra Nagar y se inició una investigación para esclarecer cómo ocurrió la tragedia
TN