Bebé se resbaló de los brazos de su papá y murió al caer de un tercer piso en un shopping

0
493

Un trágico accidente conmovió a los visitantes de un shopping en Raipur, India, este martes por la noche: un bebé de un año y medio se resbaló de los brazos de su padre, se cayó desde un tercer piso y murió.

El hecho ocurrió mientras una familia de cuatro personas, dos adultos y dos menores, esperaban subir por las escaleras mecánicas. Sin embargo, de un momento a otro, el hombre que alzaba al nene perdió el equilibrio y no pudo sostenerlo con firmeza.

Tras la caída, en un contexto de conmoción y sorpresa, los testigos se acercaron a ayudar al chico y lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano. Sin embargo, al llegar solo pudieron constatar su fallecimiento.

El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del shopping en donde se puede ver el momento exacto en donde el padre intenta agarrar de la mano a otro nene que esperaba subirse a la escalera. En cuestión de segundos, el bebé se cae para atrás.

En el caso, intervino la comisaría de la Policía de Devendra Nagar y se inició una investigación para esclarecer cómo ocurrió la tragedia

El bebé fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, pero al llegar fue declarado muerto. (Foto: X/AlertaMundoNews)
El bebé fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, pero al llegar fue declarado muerto. (Foto: X/AlertaMundoNews)

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here