Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré coincideron en el Triatlón Ironman

0
360

Hace muchos años ya que Nicolas Cabré comenzó a participar en diversas maratones y desarrolló su pasión por el running. El domingo por la mañana, el padre de Rufina Cabré, la hija en común que tiene con la China Suárez, coincidió con Benjamín Vicuña en el Triatlón Ironman que se llevó a cabo en Nordelta.

El chileno por su parte, es el papá de los hijos menores de la ex «Casi Ángeles», Magnolia y Amancio, y en las últimos días compartió en sus redes el arduo entrenamiento que realizó para estar en condiciones para la competencia.

Muy contento, Benjamín subió una foto con sus hijos varones, Bautista, Beltrán y Benicio, que lo acompañaron en el día previo a la carrera. “Ayer en el último entrenamiento con mi barra, la mejor, la que me inspira cada día”, escribió.

Luego de lo que fue el romántico viaje que hizo con su novia, Eli Sulichin, a Paris, el ex marido de Pampita se enfocó para estar al nivel y como resultado de su esfuerzo obtuvo una medalla. “La felicidad de cumplir objetivos personales. Las metas están más cerca de lo que uno cree”, escribió animado Vicuña en la foto que subió a su perfil.

En cuánto a Cabré, él estuvo en la competencia como parte del equipo Go Team Pilar. El ex novio de Laurita Fernández ya tiene mucha experiencia en este tipo de eventos, siendo que en otras oportunidades corrió en las reconocidas maratones de Londres y Nueva York.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here