Beto César: "Me liberé de Carmen"

0
372

El tema sigue bien caliente. Pero este martes, Beto César le dio un corte definitivo. Aseguró que no estará en “Escandalosas” y contó sus motivos. “Me llamó Carmen dos veces. La primera me dijo que estaba en la obra y, en el segundo, me dijo porque había estado en un problema en vivo y no lo había dicho”. 

“Yo le dije que no lo había dicho porque Javier Faroni me dijo que necesitaba la confirmación de Carmen y Moria, sino no valía. Ahí, mientras estaba en “Ideas del Sur”, me cae un mensaje de voz”, reveló sobre los hechos del lunes. 

Todo se terminó de romper por un mensaje de voz. “Soy Carmen, Moria se me echó atrás, no quiere saber nada”…Ahí se dejó claro que era la Casan quien no quería que Beto esté en la obra: “Moria, si me está escuchando, le pido disculpas, porque yo dije que era un espectáculo de Carmen. No quise ningunearla. Es un espectáculo que pensó Carmen, pero en el cual ella tenía poder de decisión. Nunca quise rebajarla”, aclaró. 

“Va a ser un súper espectáculo y yo lamento no ser parte de ello”, aseguró Beto, quien también desligó a Javier Faroni de la responsabilidad. “Cuando pase esta tormenta, y más ahora sin estar, voy a ir a hablar con Moria. No quiero tener problemas con nadie”, aseguró el humorista en el piso de “Intrusos”. 

“Moria se enojó porque dijeron que ella era la que decidía, la que bajaba el pulgar o lo subía. El que dice que quiere que las dos tomen una decisión es Javier”, explicó. “Moria no tenía ningún problema conmigo, al menos eso me dicen”. 

“Yo de ninguna manera quise ningunear a Moria. Ya estoy afuera, así que no estoy haciendo esto buscando nada”, aclaró Beto. “El dolor no lo puedo evitar, pero el sufrimiento sí lo quiero evitar. Yo no quiero sufrir más. Cada uno sabe dentro suyo que hizo y cómo lo hizo”. 

“Lo único que tengo como carta de presentación es mi laburo. La defendí como pude y la voy a seguir defendiendo. El trabajo no nos unía, era el cariño, una relación de amistad. Me llamó Anita, el otro día llorando por toda esta historia. No me gusta verla así a la mamá de Carmen, ni que Carmen esté sufriendo, pero yo no provoque todo esto. Yo cometí el error de tirar una piedrita dentro de un estanque y se hizo un Tsunami”, reflexionó. 

“Mucha gente sintió alegría para que yo me fuera. Hicieron cosas para que yo me fuera, pero no me fui”. “Yo influí en el crecimiento de Carmen, que va a romper la hegemonía de Santiago y a mucha gente le molestó ese crecimiento”, especuló Beto. 

“Me tiene sin cuidado todo, yo obré bien. Yo tengo mi corazón abierto y lo hice porque tenía ganas. Estoy pagando algunos “detalles” que no me di cuenta. Cuando fui a sentarme la primera vez con Javier, hace tres meses, y el me preguntó si quería hacer otro proyecto, tendría que haberle dicho que sí”, se lamentó Beto. 

“Yo creo que Carmen esta sufriendo y mucho”, analizó el humorista, que desestimó que vaya a “destapar alguna olla”: “Yo no tengo nada que hablar. Lo que habla es mi trabajo. Nunca el hablar mal de una persona o intimidades me dará trabajo. Ni tampoco lo voy a utilizar para eso. Es una historia que ya terminó”, expresó y, como si quedarán dudas, aseguró: “La amistad no se terminó, pero claro, en este momento estoy muy convulsionado”, aseguró. 

“Nos hemos puteado muchas veces con Carmen, porque yo le digo las cosas como son. La banco cuando está con “la locura”. Yo con ella no tengo ninguna fisura. Estoy fuera del espectáculo, pero no se me cayó la vida”, diferenció. 

“Yo no sé si di mucho. Yo no mido cuanto doy, yo doy. Carmen me puso en una posición y hoy en día me dio la posibilidad esta, que yo aproveché con mi trabajo para, por ejemplo, estar en ShowMatch”, agradeció Beto. 

De todas maneras, pese al dolor, Beto se refirió al fin de la historia: “Me libere de Carmen, senti una liberación profunda. También sentí dolor, pero fue como cuando dejé de fumar. Me rompió el corazón y anoche estuve a punto de perder mi segundo trabajo, porque casi me mandan al teléfono. Lo agradecí y rompí en llanto, porque no daba más”. 

“Cuando dije ayer que el límite era la dignidad, Estuvo en juego algo que no le voy a perdonar a nadie. Estuvo en juego la guita y el morfi de mi familia. Por más que Javier ahora me dijo que tengo que ir a la oficina y que me va a respetar el contrato. Es lo único que me enojó. Anoche me tome una nave y me arrojó a millones de kilómetros de ahí. Les deseo lo mejor, van a ser el acontecimiento del año, pero yo voy a buscar la paz por otro lado”, sentenció. 

Por último, se refirió a su futuro: «Tengo ofertas de Villa Carlos Paz. Sería lindo cambiar de aire».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here