Bielsa: "Mis equipos están obligados a salir a ganar"

0
411

Marcelo Bielsa llegó a Bilbao y revolucionó la ciudad. Más de 2000 personas lo esperaban pese a la intensa lluvia, ante este panorama, “El Loco” se vio obligado a firmar autógrafos y dejó su primera anécdota.

Mientras saludaba, se le acercó un niño al cual le ofreció que lo acompañe mientras era presentado.

Ya en la conferencia de prensa, el entrenador argentino dejó en claro el estilo de juego que intentará llevar a cabo en el Athletic Bilbao: «Protagonismo antes que especulación, campo rival antes que propio”.

Ante la consulta sobre el duro debut ante Real Madrid contestó: «No encuentro excusas para que no se deba intentar ganar desde el primer partido, mis equipos están obligados a salir a ganar”.

Con respecto a su salida de “La Roja” afirmó: «Dejar el fútbol chileno fue una pérdida en lo profesional que no he dejado de sentir».

En lo que respecta al equipo, Bielsa elogió a su antecesor, no descartó pedir incorporaciones y afirmó que firmó por una temporada, ya que “es tiempo suficiente para el reconocimiento recíproco”.

Sobre el cierre de la conferencia, “El Loco” declaró: «No me animo a llamar a Guardiola por todo lo que es. Me siento inhibido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here