Bill Clinton confesó por qué mantuvo su escandalosa relación con Mónica Lewinski

0
414
El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, aseguró que su relación con Mónica Lewinski, por entonces becaria de la Casa Blanca fue “una de las cosas que hizo para gestionar su ansiedad”. Las declaraciones las realizó para el documental Hillary, que repasa la carrera hacia la presidencia de su esposa.

“Era algo con lo que podía desconectar la mente por un momento”, manifestó Clinton, quien agregó que sirvió como una distracción durante años para lidiar con las “presiones, decepciones y miedos”.

Luego, el expresidente de Estados Unidos habló por primera vez de la charla donde le confesó a Hillary que le estaba siendo infiel: “Nos sentamos en la cama y hablé con ella. Le dije exactamente lo que había pasado y cuándo, y que me sentía terriblemente”. “No tenía defensa posible. Lo que había hecho era inexcusable”, agregó.

Por su parte, Hillary aseguró que estaba “destruida” por la infidelidad de su marido. Sin embargo, confesó que la terapia de pareja ayudó a que la relación salga adelante, aunque fueron “muy dolorosas”.

Finalmente, Bill Clinton se mostró apenado debido a que la vida de Lewinsky quedó anclada en ese episodio “de manera injusta”. Es tiempo de que ella “pase página”, agregó.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here