Boca Juniors derrotó a Central Córdoba por 2 a 0

0
538

Boca Juniors logró un importante triunfo en reserva, al ganarle a Central Córdoba por 2 a 0, con goles de Aarón Molinas y Cristian Medina. Los tantos fueron marcados en cada periodo.

El cotejo se jugó en el Estadio Coliseo de los Sueños ante 7.000 personas que colmaron el club Vélez Sarsfield.

EL PARTIDO

El primer periodo fue muy parejo a lo largo de los 45 minutos, donde hubo un pequeño dominio del equipo Xeneize, donde Central Córdoba trabajó mucho en la zona media, y creó sus aproximaciones.

Ávila tuvo su primera opción ofensiva con un disparo de media, y la respuesta no se hizo esperar con otro remate de Argañaraz en el local, que se fue apenas desviado.

El primer tiempo no daba para mucho, y a los 39 minutos, se abrió el marcador, con un desborde por izquierda, y Aarón Molina remate al arco, y la pelota se desvió en la pierna de Barros y se le metió a un palo al golero López.

En el segundo tiempo, Calabró metió cambios con los ingresos de Mergen y Vásquez y Central fue otro equipo. Boca se paró atrás para salir de contra y tuvo varias chances con Vásquez en dos ocasiones, respondiendo muy bien el arquero López.

Central se fue delante empujado por su gente, lo tuvo Argañaraz y a los 35 minutos, el local se perdió el empate, con un cabezazo de Maxi Acuña que dio en el travesaño.

El partido se moría, y en una contra perfecta: Cristián Molina de zurda, selló el 2-0 definitivo. Los minutos pasaron y no se modificó el partido, ganando Boca un partido cerrado, muy parejo, pero sus individualidades de categoría marcaron la poca diferencia en el partido.

SÍNTESIS

CENTRAL CÓRDOBA (0): López; Gómez, Acuña, Barros (Pinto) y Ellison; Montenegro, Goitea, Pato y Barbieri (Mergen); Argañaraz y Riera (Vásquez). DT: Jorge Calabró.

BOCA JUNIORS (2): Bustillos; Weigandt, Giampaoli, Ávila y Sandez; Varela (Fernández), Duarte y Molinas (Zeballos); Medina, Vásquez y Gerzel (Cabañas). DT: Sebastián Battaglia.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 39m Aarón Molinas (BJ).

GOL EN EL 2DO.TIEMPO: 39m Cristian Medina (BJ)

CANCHA: Vélez de San Ramón.

ABC Deportes

Fotos Prensa Central Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here