Boca: Si la fórmula Ibarra-Macri gana las elecciones, Diego Cagna será ayudante de Martín Palermo

0
256

En medio de la incertidumbre que vive el club por la suspensión de las elecciones de las autoridades, Boca sigue sin tener un director técnico oficial dado que Mariano Herrón está como interino. Juan Román Riquelme anunciaría el lunes a su seleccionado en el caso de continuar como oficialismo, mientras que Martín Palermo aseguró que, si ganaba la fórmula Andrés Ibarra – Mauricio Macri, sería el nuevo entrenador.

No solo está definida la cabeza del cuerpo técnico entrante siempre y cuando se celebre el sufragio y lo gane la oposición, sino que también ya se conoce a su principal ayudante de campo. Diego Cagna acompañaría al Titán en la conducción del Xeneize para 2024.

El ex futbolista del cuadro de la Ribera volvería a trabajar tras dos años luego de un irregular paso como DT de Jorge Wilstermann de Bolivia.

En Argentina, dirigió a Tigre en dos ciclos (2006-2009 y 2013), a Estudiantes de La Plata, tuvo un paso sin victorias por Newell’s, un aceptable papel con San Martín de Tucumán y un breve período en Instituto. Atlético Bucaramanga de Colombia y Colo Colo de Chile fueron sus otras dos experiencias a nivel internacional.

El candidato a presidente por la lista opositora Pasión+Gestión reiteró su intención de ofrecerle el puesto al Mellizo si logra derrotar a Soy Bostero, la lista oficialista: «A mí me encanta. Yo con él y varios de los jugadores que tuve el placer de conocer y discutir ‘las paritarias’, los premios, he tenido una gran relación. Con Carlos (Tevez), con Martín (Palermo), con Diego Cagna, con el Flaco Schiavi, con el Negro Ibarra, con muchos de ellos, tengo una gran relación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here