Boca volvió a los entrenamientos pensando en Libertad

0
419

Este sábado y pese a la lluvia, Boca se entrenó por primera vez tras la victoria en Colombia frente a Independiente Medellín por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El Xeneize, que arribó al país el viernes por la tarde tras un largo viaje, hizo ejercicios regenerativos pensando en la poca preparación de cara al duelo ante Libertad de Paraguay del próximo martes a las 21.30 en La Bombonera.

Miguel Ángel Russo, entrenador del Club de la Ribera, deberá realizar por lo menos una variante, obligada por el desgarro que sufrió el mediocampista Gonzalo Maroni. Si bien se perfila como titular Agustín Obando, el DT esperará para ver cómo evoluciona el resto de los futbolistas durante el transcurso de la semana para ver si realizará algún cambio más. Tampoco contará con Ramón Ábila y Julio Buffarini, recuperándose de distintas lesiones.

El Xeneize es líder del Grupo G con diez puntos. Le saca tres a Caracas, su inmediato perseguidor, y cuatro a Libertad, su próximo rival. Sin unidades quedó Independiente Medellín, ya sin chances de meterse en octavos de final.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here