Boca vuelve a la cancha en la que vivió una pesadilla

0
123

Boca jugará este martes desde las 19.15 un nuevo partido ante el Santos, el último rival que lo sacó de la Copa Libertadores, y en el mismo escenario donde recibió un lapidario 3 a 0 a mediados de enero, que dejó al equipo de Miguel Ángel Russo eliminado en semifinales.

La tarde del 13 de abril de 2021en el estadio Urbano Caldeira, conocido popularmente como Vila Belmiro, el Xeneize fue una sombra y se vio superado ampliamente por un rival que, tras el 0 a 0 en la Bombonera, festejó con los goles de Diego Pituca, Yeferson Soteldo y Lucas Braga Ribeiro.

El equipo Russo formó en esa semi con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Diego González, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Es cierto que pasó mucha agua debajo del puente de ese tiempo a esta parte. Boca luego fue campeón de la Copa Diego Maradona en los penales ante Banfield, mientras que el Peixe vivió tiempos muy malos: perdió la final de esa Libertadores contra Palmeiras, con un gol agónico en prórroga, ya cambió dos veces de entrenador y pena por no perder la categoría en el torneo paulista. ¿Cambiará hoy la historia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here