Bomberos dieron a conocer la recaudación del show solidario de Nito Artaza

5
344

Mediante un comunicado de prensa, los directivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad dieron a conocer el monto de la recaudación del espectáculo solidario que brindó el capocómico Eugenio Nito Artaza.

Al respecto se indicó, «el monto total de la recaudación fue de $10.568. Debemos destacar que el ingreso fue un poco mayor, pero se ha descontado los impuestos de rigor que se deben abonar por estos espectáculos».

Más adelante especificaron, «la cifra mencionada es la correspondiente a la donación final. Este es un aporte económico importante para nuestra institución que brinda un servicio a toda la comunidad».

Finalmente la comisión directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios agradeció a todas las personas que «concurrieron al Cine Teatro Renzi para disfrutar de un show de alto nivel. También queremos agradecer, muy especialmente, a Nito Artaza quien de manera desinteresada vino a La Banda para colaborar con nuestra institución».

5 Comentarios

  1. Felicitaciones, así vale la pena colaborar con este tipo de instituciones que luego blanquean todo. sigan adelante de esta forma y mucha gente los quera ayudar con gusto. Muy bueno el espectáculo.

  2. felicito a los bomberos,por dar a conocer lo recaudado,ahora tambien tienen que informar a la cmunidad en que ha gastado..asi como este actor vino a sgo. a recaudar fondos,hoy en los diarios digitales de Bs.As.ponen en primera plana una publicidad,invitando a una milongueda,para recaudar fondos,pàra dos escuelas del departamento figueroa,segun dice el texto,donde no llega el agua,escuelas destruida,y los chicos no tienen alimentacion ni control sanitario para esta cruzada se juntan medicos,farmaceuticos,y bailarines .esas localidades san amama y mercedes..OTI volve..

    • Estimado Esteban, las únicas deducciones que sufrio la recaudacion son unos impuestos de rigor que se deben abonar cuando se realizan espectaculos publicos (sadaic y otro de los actores) y protegen los derechos de autor entre otros fines segun nos hemos podido informar. Antes de que la institucion halla aceptado participar como receptora de la donacion ya sabia de estos impuesto y también de que el costo de las entradas seria bien accesible. Anhelo aclarar tus dudas.

  3. Que raro!!!, ESTEBAN que se cree que es el FISCAL DEL PUEBLO. PEL….!!, blanquea tu identidad, presentate a una eleccion como candidato a lo que quieras ser. INTENDENTE, CONCEJAL, DEFENSOR DEL PUEBLO y desde alli fijate a ver que puedes hacer con tus desmedidos deseos de querer hacer justicia. No te digo que te presentes para Juez o Fiscal porque para eso debes ser abogado y vos no debes saber ni leer ni escribir y para los otros puestos puedes acceder tranquilamente, con los caballos que gobiernan y llegaron a ocupar esos cargo, en una de esas tienes suerte y te voto.

  4. pido permiso a los señores directores de la banda diario,para aclarale al amigo juan manuel..que sus palabras huelen a envidia..digo esto porque nunca he leido una idea para solucionar los problemas de nuestra ciudad..soy un ciudadano bandeño que conoce la provincia..no soy de ningun partido politico,no soy obsecuente..para eso hay que tener conviccion..un abrazo juan manuel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here