Bomberos Voluntarios bandeños preparan su Asamblea Anual Ordinaria

0
301
Foto: La Banda Diario

La Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios La Banda realizará la Asamblea General Ordinaria el próximo 13 de diciembre, a las 21 horas, en su sede de Dorrego Nº999.  Para la ocasión convoca a sus asociados, vecinos, amigos, comerciantes y a toda persona que se sienta identificada con la institución a participar de esta reunión y colaborar acercando ideas u ofreciendo su incorporación a la Comisión Directiva.

Asimismo se informó que durante la asamblea se pondrá a consideración de los socios la Memoria Anual y Balance del ejercicio cerrado al 31 de diciembre del año 2011.

También se producirá la renovación parcial de miembros de la Comisión Directiva. Se renueva Vice-presidente, Pro-secretario, Pro-tesorero, y tres vocales titulares por el término de dos años.

Igualmente se renovarán cuatro vocales suplentes, dos revisores de cuenta titulares y dos suplentes, cinco miembros del Tribunal de Honor, por el término de un año.

Se dispuso además, que transcurrida una hora de la convocatoria la Asamblea se concretará con los miembros presentes y sus resoluciones serán válidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here