Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio en un resturante céntrico

0
4061

Los vecinos del barrio Centro vivieron momentos de suma tensión a raíz de un incendio que se originó en el interior de un restaurante. El hecho sucedió alrededor de las 23 horas de este sábado. Merced al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de La Banda, el foco ígneo fue controlado.

Fuentes consultadas comentaron que a la hora de referencia, un vecino residente en calle España entre Casaffousth y Laprida informó a la comisaría 14 que había un incendio en un restaurante.

De inmediato los efectivos solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios quienes arribaron de manera urgente al lugar. En primera instancia procedieron a cortar la energía y posteriormente ingresaron al interior del local comercial.

Los voceros señalaron que el incendio se originó en el sector de la cocina. «Una vez controlado el incendio, procedimos a enfriar el ambiente», comentó a LA BANDA DIARIO el comisario Luis Tévez, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

A la vez confirmó que sólo se registraron daños materiales.

Además de los Bomberos Voluntarios trabajó personal de la Seccional 14 y paramédicos del Centro Integral de Salud Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here