Señaló además que en la Cámara de Senadores «algunos legisladores plantearon panoramas apocalípticos justo hoy que anunciamos superávit en noviembre, y un día de compra récord de dólares para seguir engrosando reservas del Banco Central».
Por otra parte, destacó que cuando se escribe en los diarios que hubo una «maratónica sesión», lo importante «no es el volumen sino la calidad de las leyes, y hay que destacar que no hay ni una sola medida que haya cercenado algún derecho o haya ido en contra de alguna libertad, muy por el contrario», aseveró.
Mencionó como ejemplo la ley del peón rural que otorgará «más derechos y seguridades a los trabajadores tanto en modalidades, como en poder acceder al sistema jubilatorio y seguro de desempleo», además de «mejorar la fiscalización».
En cuanto al proyecto de papel para diarios, dijo que permitirá «mejorar la calidad de la información, la pluralidad de opiniones», y consideró que «Clarín y La Nación hacen un ataque feroz contra la libertad de prensa y el acceso al papel, en definitiva contra la democracia».
En otro orden, sobre la muerte del economista Ivan Heyn, destacó que «es una pérdida, una desgracia también para la Argentina porque él dedicaba su día a trabajar por estas cuestiones».