Brad Pitt se llevó el Oscar a mejor actor de reparto por “Once Upon a Time in Hollywood» y se lo dedicó a sus seis hijos

0
410

“Para mis hijos. Los amo”, expresó Brad Pitt al recibir su primer Oscar de su carrera como mejor actor de reparto por su papel en Once Upon A Time In Hollywood, con el que arrasó durante toda la temporada de premios.El actor acudió solo a la ceremonia en el Dolby Theathe.

Se esperaba que Pitt, de 56 años, obtuviera el premio al mejor actor de reparto el domingo por la noche, ya que anteriormente había ganado el Globo de Oro, SAG AWARD y BAFTA por su rol de doble de riesgo Cliff Booth en la película de Tarantino.

Pitt tambén cautivó a internet con las fotos detrás de escena con su primera ex esposa, Jennifer Aniston.

«Esto es realmente increíble”, dijo Pitt al subir al escenario. Le agradeció al director del filme, Quentin Tarantino, por su arte, y a su compañero de elenco, DiCaprio. Y se lo dedicó a sus hijos “que le dan color a todo lo que hago, los amo”, expresó.

Pitt impuso a Tom Hanks por “Un buen día en el vecindario”, Anthony Hopkins por “Los dos papas” y Al Pacino y Joe Pesci por “El irlandés”.

“Me dijeron que solo tenía 45 segundos acá arriba, que es más que lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, dijo el actor abriendo su discurso con una crítica al juicio político contra el presidente Donald Trump.

“Si Quentin (Tarantino) hace una película sobre eso, al final los adultos harían lo correcto”, siguió.

Pitt, que ganó un Oscar como productor de “12 años de esclavitud” en 2014, interpretó al doble y asistente de un actor en decadencia.

Y en su discurso, destacó como «es tiempo de darle un poco de amor a nuestros coordinadores y equipos de dobles».

Los dobles han hecho campaña para tener su propia categoría en los premios más importantes del cine, argumentando que su aporte es igual al que hacen los mezcladores de sonido o los artistas de maquillaje o efectos visuales, que sí son honrados en la ceremonia.

Los Oscar se entregan este domingo en Los Ángeles y múltiples otras victorias parecen seguras: “1917” es la favorita a mejor película, mientras que Joaquin Phoenix, Renée Zellweger y Laura Dern deben tener listos sus discursos de aceptación para las demás categorías de actuación.

Pero siempre hay espacio para sorpresas en los Premios de la Academia y una película en particular _ el thriller surcoreano “Parasite” (“Parásitos”) de Bong Joon Ho _ podría alzarse con el máximo honor y hacer historia como la primera cinta en lengua no inglesa en hacerlo.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here