27/04/24
Inicio Secciones Mundo Brasil: Una mujer se enojó con los médicos de una guardia e...

Brasil: Una mujer se enojó con los médicos de una guardia e intentó atropellarlos con su auto

0
220
Una mujer se enojó con los médicos de un hospital de Río de Janeiro, en Brasil, e intentó atropellarlos con su auto cuando irrumpió con el mismo en la clínica, rompió los vidrios de la entrada y manejó hasta la recepción. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes, se puede ver a las personas que se encontraban presentes para ser atendidas en el centro médico salir corriendo aterradas con la situación. El violento hecho tuvo lugar en un hospital en el municipio de Resende, Brasil.

Tal y como se puede ver en el fragmento, en primer lugar, la mujer sube su vehículo a la vereda. Quienes se encontraban esperando su turno parecían estar confundidos con la situación y no reaccionaron, sin embargo, cuando rompió el vidrio de la recepción todos se alarmaron.

Estando adentro, la mujer manejó un total de 10 metros mientras pacientes, enfermeros y médicos intentaban escapar. Tras esto, se bajó del auto y comenzó a tener una conducta violenta mientras se quejaba del servicio médico a los gritos.

El momento en que la mujer intenta atropellar a los médicos en Brasil.

 

Luego del aterrador momento, la policía civil acudió al lugar y se llevaron detenida a la mujer, a quien acusaron de daños calificados y conducción temeraria. Además, según explicó el responsable del caso, Michel Floroschk, la mujer va con esa intención desde que sale de su casa, es decir, «la de descargar todo su enojo en le hospital«.

Además, el delegado sostuvo que la mujer, quien no fue identificada, puso en riesgo a varias personas que estaban allí, pero que le suspendieron la licencia de conducir y quedó en libertad bajo fianza.

Qué fue lo que desató el hecho

Según explicó Floroschk, la hermana de la mujer había ido a la guardia por una lesión en la rodilla durante el mediodía. Sin embargo, cuando volvió a su casa sintió dolor nuevamente y se comunicaron con la línea de emergencia.

En ese momento le dijeron que se encontraban en otro servicio y que la irían a buscar pronto, sin embargo, no quiso esperar a la ambulancia y fue ella quien llevó a su hermana en el baúl del auto con la puerta abierta. Según indicaron desde el centro médico, la hermana de la mujer no necesitaba de hospitalización ni ningún otro tratamiento ya que no tenía ninguna fractura, motivo por el que fue dada de alta.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here