Brian May le soltó la mano al director de «Bohemian Rhapsody»

0
500

Brian May estuvo pendiente en todo momento de lo que se hacía dentro del set de rodaje de «Bohemian Rhapsody», la película biográfica sobre la vida de su amigo Freddie Mercury. De esa película, Bryan Singer fue despedido dos semanas antes de terminar la producción del film. Sin embargo, su nombre figura en los créditos de la cinta que ganó el Globo de Oro a mejor película y está nominada a los Oscar en la misma categoría».

Según el diario de Salta, El Intra, Brian May subió a su cuenta de Instagram un comentario de una de sus seguidoras que le solicitaba que deje de seguir a Bryan Singer después de todo lo que había hecho. En esa ocasión, el músico salió a favor del cineasta y retó a su fanática escribiendo: «Deberías meterte en tus propios asuntos y dejar de decirme qué hacer. Necesitas aprender a respetar el hecho de que un hombre o mujer es inocente hasta que se demuestra lo contrario».

May comenzó su mensaje escribiendo: «Querida Sue, siento mucho haber respondido a tu mensaje tan brusca e inconsideradamente. Mi respuesta fue el resultado de mi percepción de que alguien me decía qué hacer. Ahora me doy cuenta de que estaba completamente equivocado al pensar eso. Estabas tratando de protegerme, por lo que te lo agradezco. Me mortifica descubrir el efecto que produjeron mis palabras. No tenía idea de que decir que alguien era inocente hasta que se probara su culpabilidad podría interpretarse como «defender» a Bryan Singer. No tenía ninguna intención de hacer eso».

«Supongo que debo ser ingenuo, porque tampoco se me había ocurrido nunca que «seguir» a una persona en Instagram pudiera interpretarse como una aprobación de esa persona. La única razón por la que seguí a Bryan Singer fue porque estábamos trabajando con él en un proyecto. Esa situación terminó cuando el Sr. Singer fue removido durante el rodaje de la película, pero supongo que nunca se me ocurrió como una necesidad el no seguirlo. Ahora, debido a este malentendido, me he desentendido. Lo siento mucho» se lamentó el histórico músico de Queen.

«Me gustaría poder retirar el comentario, pero todo lo que puedo hacer es disculparme, y espero que mis disculpas empiecen a enmendarse. Lamentablemente, todo esto es muy público, pero como te hablé en público, es muy apropiado que me disculpe en público. Voy a intentar seguirte para que podamos comunicarnos en privado si quieres. Con amor, Bri» así, firmó su comunicado Brian May, desligándose de las terribles acusaciones en contra del cineasta.

 

Fuente: elintransigente.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here