Brindan «City Tour Educativo-Cultural» a alumnos de 4° grado de las escuelas de La Banda

0
582

La Dirección de Turismo de la comuna bandeña  continúa brindando un City Tour Educativo-Cultural a los estudiantes de 4° grado de las escuelas de la ciudad .

El proyecto educativo tiene como objetivo permitir a los niños explorar los lugares emblemáticos y culturales de la ciudad, brindándoles la oportunidad de familiarizarse con su historia y raíces.

Durante el City Tour, los alumnos tienen la oportunidad de recorrer diversos puntos, lo que les permite conocer su patrimonio histórico y cultural. Esto va más allá de un simple paseo; es una experiencia que se centra en la educación y en fortalecer el sentido de pertenencia de los jóvenes hacia su ciudad.

La Directora del Área de Turismo, Graciela Rosales, en referencia a esta iniciativa, destacó que, «cada viaje es una emoción para todos. Conocer nuestra ciudad desde otro enfoque hace que en los niños se genere ese sentido de pertenencia, que la quieran y la defiendan. Es fundamental que los más jóvenes se familiaricen con la riqueza histórica y cultural que La Banda tiene para ofrecer».

Asimismo, agradeció a todos los miembros del personal de las diferentes áreas municipales que colaboran en este enriquecedor proyecto. Entre las áreas involucradas en esta iniciativa se encuentran Educación y Automotores, quienes desempeñan un papel fundamental para que el “City Tour” sea un éxito y brinde a los alumnos una experiencia memorable.

La Municipalidad de La Banda continúa comprometida con la educación y el enriquecimiento cultural de los jóvenes de la ciudad, siendo que el “City Tour” es una oportunidad única para que los estudiantes se conecten con su entorno, conozcan su historia y se conviertan en defensores de su patrimonio cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here