Brindan clases gratuitas de apoyo escolar a los estudiantes bandeños

0
234

Desde la comuna bandeña se indicó que siguen habilitados los espacios donde se brindan clases gratuitas de apoyo escolar para todos los estudiantes.

Integrantes de la Dirección de la Juventud brindarán clases de apoyo escolar en la biblioteca «Ada Nilda Alderete» ubicada en Añatuya y Sumampa del barrio San Fernando (al lado de la Comisaría N° 47) de lunes a viernes de 8 a 10 horas. También en su sede de  San Carlos N° 253 de 17 a 20 horas.

En tanto, en la Dirección de Cultura se dictan clases de apoyo gratuitas del idioma Francés para los alumnos que deben presentarse a rendir exámenes.

El director de Cultura, Alejandro Jozami, indicó que las clases están a cargo de la profesora María Victoria Llugdar y se dictan de lunes a viernes de 10 a 11 en calle Irigoyen (N) 235 (entre Alberdi y San Carlos), los interesados pueden comunicarse al celular 385-5973460.

En la Casa del Bicentenario se dictarán clases de Lengua y Literatura a cargo de la profesora Roció Pato; Inglés a cargo de Marita Stefania Pato tanto para nivel primario y secundario los días martes y jueves 9 a 11 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here