Brindarán una jornada sobre situación política en América Latina en el Nodo Tecnológico

0
530

A través de una conferencia de prensa, brindada por el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suárez; el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro; Laurent Place y Ramón Cháves de la comisión de la Asociación Civil Estudio Ciudadano, se anunció la concreción de la Jornada sobre Situación Política en América Latina (Cambio y continuidad en los movimientos políticos de la región), que se realizará mañana, viernes 15, a partir de las 18, en las instalaciones del Nodo Tecnológico.

El Ing. Suárez expresó “en forma conjunta con la Asociación Civil Estudio Ciudadano hacemos esta convocatoria para la Jornada, donde se disertará acerca de todo lo que es el contexto internacional y en particular en lo que es Latinoamérica en lo económico, social y en particular político institucional. Consideramos que va ser algo relevante para la provincia”.

Por su parte Ramón Chávez, manifestó: “la disertación estará a cargo del periodista Luis Rosales, columnista en América 24 y en radio La Red. Contaremos también con la presencia del periodista escritor Daniel Olivera”.

Laurent Place destacó: “esta jornada tiene un carácter nacional por la envergadura de los expositores que tienen vasta experiencia, para tratar la temática de los últimos movimientos políticos que hubo en Latinoamérica que nos concierne a todos y que sirve para construir ciudadanía a través de la información” y agregó “se ha puesto a disposición el Tren al Desarrollo para el traslado desde la estación Fórum hacia la estación Nodo cada hora y en particular uno a las 17:45 para qué es lo más cercano posible a la charla”.

En la página www.estudiociudadano.org.ar se podrán hacer las inscripciones. Se entregarán certificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here