Bromatología efectúa estricto controles en los comercios del micro centro

0
210

La dirección de Bromatología Municipal continúa trabajando en los controles a comercios en el rubro alimenticio ya que debido a las altas temperaturas se registraron denuncias de productos en mal estado.

Hasta el momento los controles abarcan el micro centro de la ciudad, pero en las próximas semanas se extenderán hacia la periferia.

“Con la llegada de las fiestas de fin de año las ventas de fiambres y productos panificados se multiplica y es necesario procurar que los vecinos consuman productos en buen estado”, indicó la ingeniera en alimentos, Sandra Correa, directora del área.

Agregó: “semanas atras el cuerpo de inspectores de la dirección trabajó en la inspección y notificación a comerciantes, y en el relevamiento realizado entre el lunes y este martes se detectó que el 80% de los mismos no ha regularizado su situación. Es imprescindible que mantengan las condiciones higiénicas y bromatológicas en orden, ya que el no hacerlo afecta directamente a la salud de los ciudadanos y esto debe ser penado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here