Brutal ataque a una joven: le cortaron la cara a botellazos

0
477

Fue en una fiesta clandestina en barrio Bajo Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba. La víctima Melisa González, de 19 años, se peleó con otras dos jóvenes que le cortaron la cara a botellazos y recibió 15 puntos de sutura.

Silvana, madre de Melisa, relató a Cadena 3 los hechos: «Pasó en una en una fiesta, empezaron a empujarse y se fueron a las manos, se agarraron de los pelos y mi hija le hace un rasguño a la otra en la cara, pero la riña quedó allí».

«A los 40 minutos, mi hija quiere volverse para mi casa, se estaba volviendo y la chica sale y le dice »mira como me dejaste la cara» y se vuelven a agarrar», narró.

«Fue entonces que caen al piso y una de las chicas la sujeta del brazo, otra se le sube arriba y ahí fue cuando le hizo los cortes con el vidrio de una botella, que no sabemos si la tenía o se la pasaron», relató.

La madre aseguró que su hija «tuvo suerte» porque «por un centímetro no le clavó el vidrio en el ojo». «Tiene cortes en la cara, en el cuello y el brazo muy profundos, recibió 15 puntos», indicó.

La fiesta clandestina había ocurrido en Siríaco Ortiz y Pasaje Garay.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here