Brutal golpiza a una adolescente, frente a una capilla

0
847

Una joven que caminaba frente a la cpilla Santa Rita, en el barrio Ramos Taboada de La Banda, fue salvajemente atacada por un sujeto, que le sustrajo el teléfono celular, minutos después de las 15.30 de este sábado.

La víctima -Yasmín Vittar- se presentó en la Comisaría 14 y denunció que se dirigía a su casa, y cuando se encontraba frente al templo fue sorprendida de atrás por un sujeto, quien le propinó un golpe de puño en el rostro, intentado quitarle el teléfono móvil que traía entre sus manos.

Allí la adolescente inició un forcejeo con el delincuente, quien al ver que no podía apoderarse del botín, nuevamente la golpeó en el estomago, hasta que logró arrancarle de las manos el celular y darse a la fuga en una motocicleta, que lo esperaba a los pocos metros.

Mientras el malhechor huía, de entre sus prendas de vestir cayó un hierro con una punta filosa en uno de sus extremos, por lo que la víctima solo atinó a retirarse rápidamente del lugar.

Una vez radicada la denuncia, personal de la Seccional interviniente realizó recorrido por la zona para dar con los delincuentes, a través de los datos filiatorios aportados por la víctima.

Al cierre de la presente edición no había detenidos y la víctima era asistida.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here