Buena noticia: En Santiago del Estero no hay internados por Coronavirus

0
552

En la jornada de este domingo, los integrantes del Comité de Emergencia (COE), mantuvo una reunión y evaluaron la situación sanitaria de la provincia.

Una vez finalizado el encuentro informaron que el promedio de casos desde el 13 de marzo hasta el sábado 19 de marzo fue de 114 positivos. Al respecto especificaron que el promedio fue de 8 casos.

En relación a la ocupación de las camas Covid tanto las UTI -UCI como las camas Covid leves y moderados son de un cero por ciento.

A la vez recordaron que se encuentra en vigencia el Pase Sanitario en todo el territorio de la provincia con el objetivo de generar condiciones seguras y cuidadas de acceso a diferentes actividades y eventos masivos tanto público como privados, en espacios abiertos y cerrados, se instrumento el Pase Sanitario, que consiste en la acreditación del esquema completo de vacunación contra Covid-19.

Cabe mencionar que el horario de circulación es sin restricciones.

Además, continúa siendo obligatorio el uso del barbijo en espacios cerrados, en el transporte de colectivos y radio taxis, como en cualquier lugar público abierto donde exista aglomeración de personas, tales cómo paradas de colectivos, colas en cajeros, etc . No siendo obligatorio en la vía pública cuando alguien circule solo, o junto a personas de su grupo conviviente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here