Buena participación de Central Córdoba en el Regional de Salta

0
763

El Centro de Atletas “Central Córdoba” tuvo una buena participación en el Torneo Interprovincial de Fútbol Femenino denominado, «Tenemos memoria, tenemos futuro”, que se desarrolló en el predio del Estadio Mundialista Padre Martearena de la provincia de Salta.

En la jornada inaugural del viernes, el conjunto “atleta” arrancó con una buena victoria por 1-0 ante Las Pumas de Mendoza. Las chicas ferroviarias establecieron la diferencia final a través de un gol de tiro libre de Pamela Lescano, quien había ingresado por Lucía Carabajal.

En la segunda fecha, las “atletas” ferroviarias no tuvieron una buena tarde y terminaron cayendo por 4-1 ante Chelsea, aunque en la mañana de sábado se recuperaron con una goleada ante Perfume de Gol, de la provincia de Jujuy, a quien vencieron por 5-0.

A pesar de la goleada de la última fecha, la abultada victoria no fue suficiente para el conjunto del profesor Walter Mendoza, porque en la diferencia de gol las ferroviarias quedaron por detrás de Chelsea de Salta, y en consecuencia se quedaron sin las esperadas semifinales.

De todas maneras, el combinado del Centro de Atletas volvió a tener una buena participación en los torneos regionales. El equipo que dirige Walter Mendoza estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Nataly Cortez, Daiana Benac, Rita Campos, Luján Micol, María Coronel, Yanina Juárez, Narella Epeloa, Carla Sanchez, Ivana Pereyra, Lucía Carabajal, Gabriela Gómez, Florencia Corvalán, Marcia Gómez, Pamela Lescano, María Ruiz y Florencia Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here