Luego de la polémica y escandalosa propaganda política del Gobierno, en la cual se compara el precio del servicio actual con un hipotético valor si asume alguno de los candidatos opositores, fue Patricia Bullrich la primera en recoger el guante y responder en sus redes ante dicha acusación.
“Das vergüenza, Massa”, lanzó la candidata presidencial en el comienzo de su descargo. Allí continuó: “Pasaron todos los límites. ¿De verdad están usando la plata de la gente para hacer este tipo de campaña sucia, ministro Massa? Dan vergüenza ajena”.
“Los argentinos nos merecemos algo mucho mejor que seguir soportando estas bajezas del kirchnerismo. El domingo vamos a terminar con esto”, completó Bullrich.
Su respuesta ocurrió luego de que comenzaran a circular estos carteles en las pantallas de distintas estaciones de trenes. La publicidad muestra el precio de los trenes con subsidio -que es de $56,23- y lo contrapone con el valor que tendría el servicio tanto en una hipotética presidencia de Javier Milei como de Patricia Bullrich, donde figura el precio del boleto sin subsidio.
Los precios están pormenorizados y diferenciados en la pantalla. La “tarifa Milei” de $1100 está pintada de violeta -color que representa a La Libertad Avanza- y la “tarifa Bullrich” de amarillo, el histórico color de Juntos por el Cambio.
Fuente: tn