Burlando: “Silvina Luna me pidió hacer la docuserie sobre Lotocki”

0
394

Sería importante poder ver en algún medio, o en todos, una docuserie sobre las intervenciones del doctor Anibal Lotocki y todas las derivaciones de estos tratamientos quirúrgicos estéticos que hoy espantan a los argentinos y al mundo, tras cuatro muertes y tantas víctimas, cuando la Justicia no termina de actuar.

“Ella me decía que necesitaba toda la causa, recopilar toda la información porque quería hacer la serie sobre la causa Lotocki“, contó Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna hablando con Moskita Muerta.

“El día previo a llevarla al Panteón de Actores, me puse a chequear mensajes y audios de ella, y los últimos tienen que ver con todo esto, preguntándome cómo veía la información y lo que teníamos para hacerla”, relató Burlando por la Once Diez.

Y obvio que habría una posibilidad real de crear este documento y difundirlo para que se conozcan todos y cada uno de los detalles de los sufrimientos de quienes fueron operados por Lotocki.

“Me acuerdo que Silvina me retó para que no me vaya del Estudio y la espere para cuando tuviera que venir a buscar todo y empezar a preparar la serie. Ezequiel (Luna) también quiere cumplir todos los designios y proyectos de su hermana, así que seguro lo hagamos”, afirmó el abogado.

La condena que no llega

Es más fácil que salga la miniserie que que haya Justicia. Aunque Burlando se tiene fe y sigue batallando en este sentido.

Si se prueba el nexo causal entre la muerte de Silvina y este producto que le deterioró la salud, Lotocki va preso”, afirmó.

“Hay papers e investigaciones que demuestran que la sustancia que usó Lotocki genera todo lo que le ocurrió a Silvina y tiene una sentencia condenatoria a cuatro años de prisión”, precisó.

Y añadió que “lo que se viene ahora es evaluar si frente a esta condena que existe y la gran cantidad de causas que hay abiertas en contra de Lotocki en plena investigación, no hay una situación de riesgo procesal”.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here