Buscan reemplazo para Georgina Barbarossa que debe operarse de la rodilla

0
243

Lo intentó todo, pero no lo logró. Georgina Barbarossa estaba evitando lo inevitable pero finalmente en este 31 de agosto deberá someterse a lo indeseado.

El tema es que hace un tiempo la conductora de “A la Barbarossa” y “La Peña de Morfi“, se cayó mal sobre una rodilla y después de probar con varios tratamientos, de kinesiología a ácido hialurónico, no tendrá otra solución que una cirugía para que le pongan finalmente una prótesis.

Por ese motivo, Georgina deberá ausentarse por al  menos entre dos o tres semanas a ambos programas y Telefe evalúa sus reemplazos con aviso previo.

En el caso de “A la Barbarossa”, quien quedará al frente del magazine, como ya es habitual, será Robertito Funes Ugarte, junto al grupo que integran Nancy Pazos, Paulo Kablan, Analía Franchín, Noe Antonelli, Pía Shaw y Lio Pecoraro.
Por suerte para Nancy Pazos limó asperezas con el conductor, así que todo se encaminará en la normalidad.

El tema son los domingos, donde se había rumoreado que llegaría para conducir Nico Occhiato y que él se quedaría hasta fin de año. Nico es figura del canal para una nueva edición de “El último pasajero” que se iba a grabar (en compañía tal vez de Juli Poggio), y podría ser su reemplazo pero no más que eso.

Georgina tiene contrato hasta este fin del 2023 para liderar “La Peña” junto a Jesica Cirio y Santiago Giorgini. Habrá que ver quién será su reemplazo, entonces, en este mes de setiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here