“Buscaron instalar en la opinión pública que se me debía considerar culpable”

0
403
Foto Web

«Para lograr su objetivo, la estrategia procesal conjunta de Bonadío y Stolbizer debía contar con un gigantesco aparato de difusión mediática, dirigido a instalar ante la opinión pública la idea de que los delitos que se habían denunciado ya se encontraban probados, debiendo considerárseme culpable, incluso sin la necesidad de un juicio previo», sostuvo.

Agregó que «sabías que, por todas las irregularidades que cometió, Bonadío fue apartado de la «causa Hotesur» por la Cámara de Apelaciones el 16 de julio de 2015?», comentó al difundir parte de la presentación.

«¿Sabías que Stolbizer llegó al absurdo de plantear, a partir de la «noticia que le hicieron llegar» -como siempre- «fuentes no identificadas», que nada mas ni nada menos se habían adulterado los sistemas informáticos de la AFIP?», agregó.

Y señaló: «El equipo Bonadío-Stolbizer quiso hacer creer que Hotesur se utilizaba para lavado de dinero o para el cobro de presuntos «retornos», a través del cobro de habitaciones vacías del hotel Alto Calafate. En realidad, Hotesur S.A. nunca alquiló ninguna habitación a nadie. Lo que alquiló es el único inmueble de su propiedad a una operadora turística: Valle Mitre S.A».

«La denuncia de Stolbizer, que dio origen a este proceso ni siquiera es original. Es una copia de la que un año antes formularon los diputados Elisa Carrió y Fernando Sánchez ante el Juzgado Penal Económico N° 1 a cargo del Dr. Javier López Biscayart (Causa N° 1830/13)», indicó.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here